David nació en Barcelona, pero está orgulloso de ser andorrano. Aunque se graduó en Relaciones Laborales con especialidad en Derecho del Trabajo, solo ejerció como letrado durante poco más de dos años para dirigir su carrera hacia la asesoría fiscal y colgar la toga. Cursó un máster en Administración y Dirección de Empresas y otro en Coaching y Programación Neurolingüística.
Trabajó durante diez años en radio y televisión como colaborador, productor o presentador, lo que le valió obtener varios premios reconocidos en el mundo de la comunicación.
Ha sido durante siete años asesor político y coach de políticos de alto nivel, lo que ahora llaman spin-doctor. En la actualidad, compagina su pasión por la escritura con la dirección de una empresa de consultoría internacional con sede en nueve países y dos centros de negocios. Le encanta viajar y ha visitado casi cuarenta países, conocer el modo de vida en lugares remotos del planeta le resulta apasionante, cocinar, escuchar y una buena cena con amigos.
Su mejor consejo, la fórmula del éxito es «n + 1»: aunque te caigas «n» veces, te levantas una más. Su deseo, ser feliz y jubilarse haciendo lo que más le gusta: ver el mar, la puesta de sol y escribir.